7.11.15

Central Park Summer Pavilion (CPSP), arquideas

Fuente: arquideas



El objeto del presente concurso para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos, Central Park Summer Pavilion (CPSP) New York, consiste en plantear un espacio polivalente, para la realización de diferentes actividades en verano, situado en un espacio tan emblemático como Central Park.

Gracias a su privilegiado emplazamiento, el CPSP pretende convertirse un punto de conexión cultural y de ocio para los habitantes y los visitantes de la ciudad, en un espacio que esté integrado en la naturaleza del parque y que sea flexible para adaptarse a una gran variedad de actividades a una escala moderada. Representaciones de teatro independiente, pequeños conciertos, exposiciones temporales, conferencias, presentaciones de libros…Todas ellas tendrían lugar en el CPSP.

El CPSP se plantea como un punto de encuentro para los distintos circuitos culturales y de ocio, a fin de acercar al visitante un amplio programa de actividades diurnas y nocturnas en un mismo lugar, siempre de manera sostenible y respetuosa con el entorno, aspirando a ser un punto de paso obligatorio para el visitante del Central Park.+info

No hay comentarios:

Publicar un comentario