15.5.16

CAMPUSBIM, COAC

Fuente: arquitectes.cat



En el marco del Congreso de Arquitectura 2016, el Colegio de Arquitectos organiza para los días 13, 14 y 15 de junio el CampusBIM, un espacio de encuentro entre empresas especializadas, fabricantes, consultores BIM, estudiantes de arquitectura, profesionales de la arquitectura y las infraestructuras y otros agentes del sector.

¿Qué software tengo que escoger? ¿Cómo operan los softwares con otros programas?

Durante los tres días del CampusBIM contaremos con la participación de diversas empresas de modelado que, acompañadas de un arquitecto experto en el uso de su herramienta, nos explicarán la implementación de procesos BIM en diferentes proyectos. También intervendrán empresas especializadas en estructuras, instalaciones y mediciones, que nos explicaran como funciona su software con las diferentes soluciones de modelado.

Así, mediante ponencias, demostraciones, networking, muestras de casos reales, asesoramiento personalizado, entre otros, podremos tener una visión amplia de los diferentes recursos BIM que tenemos a nuestro alcance y, de esta manera, encontrar las soluciones que se adapten mejor a nuestras necesidades profesionales. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario