5.5.15

Encén el Nadal 2015

Fuente: Barcelona Activa


Por segundo año consecutivo, l’Ajuntament de Barcelona convoca un concurso de ideas para conseguir una iluminación navideña única, asociada a los atributos de Barcelona como ciudad innovadora, creativa y vinculada al diseño.

Es por ello que pone en marcha el concurso Encén el Nadal 2015, impulsado por Barcelona Activa, al cual se podrán presentar profesionales, noveles y experimentados, del campo del diseño y de las industrias creativas, para hacer llegar sus propuestas de alumbrado navideño para dos calles de la ciudad: Muntaner y Via Laietana.

El Comité Técnico y Jurado encargado de seleccionar finalistas y ganadores estará constituido por representantes de diferentes áreas implicadas del Ayuntamiento de Barcelona (Área Economía, Empresa y Empleo, Área de Hábitat Urbano y Área de Cultura), del mundo profesional del diseño y la creación y de las asociaciones de comerciantes involucradas en el concurso: la Asociación de comerciantes de Sant Gervasi (Barnavasi) en el caso de la calle Muntaner, y la Asociación de Comerciantes de Via Laietana, en el caso de Via Laietana. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario