3.3.15

TC 118- Manuel Gallego. Arquitectura 1998- 2015

Fuente: TC Cuadernos
TC cuadernos presenta la monografía del arquitecto español Manuel Gallego.TC 118- Manuel Gallego. Arquitectura 1998- 2015.

"Todo proyecto es una apuesta para reactivar el espacio. Mediante él recuperamos la vida del edificio o del espacio y lo transformamos en un lugar de uso, de acontecimientos. El proyecto como acto creativo posibilita el cambio. Él, representa el cambio, la capacidad de modificación necesaria para continuar la vida."

Los proyectos de Manuel Gallego que se publican en esta monografía corresponden a un periodo de tiempo determinado, aquellos que se proyectan, se construyen o se terminan a partir del año 2.000. Por el carácter técnico de la publicación se seleccionaron los trabajos que tienen un máximo grado de desarrollo, apartando por tanto los concursos, estudios preliminares, anteproyectos y proyectos básicos. Solamente se ha hecho la excepción del Parque Artabria - Casa de la Historia por su especial contenido conceptual. Por tanto se publican proyectos ejecutados y proyectos de ejecución que han quedado parados en el momento de su inicio. En total se exponen 20 trabajos en más de 300 páginas en la que constituye la primera publicación exhaustiva de este arquitecto imprescindible. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario