14.11.13

[DUBAI] Architecture School Tower

Fuente:[AC-CA]


[AC-CA] convoca el concurso [DUBAI] Architecture School Tower. Este nuevo concurso internacional ofrece un ambiente alternativo para la formación para adquirir las habilidades y conocimientos profesionales y prácticas necesarias para convertirse en un arquitecto en la ciudad global.

El nuevo edificio debe ser un fuerte símbolo de la arquitectura y del estado en la ciudad. Los participantes tienen el reto de crear un ambiente vertical más atractivo.


El objetivo de este concurso internacional es diseñar una Torre Escuela de Arquitectura en Dubai, que ofrece un ambiente alternativo para el estudio y la formación para convertirse en un arquitecto en la ciudad global. 

Se trata de un concurso de una sola etapa con el objetivo de identificar la propuesta más adecuada, y que mejor satisfaga los objetivos generales y específicos del concurso. 

Podrán participar arquitectos, ingenieros y estudiantes. También se anima a los equipos interdisciplinarios para participar en el concurso. Las presentaciones pueden ser el trabajo de un individuo o un grupo de hasta 4 miembros, sin límite de edad. El registro para la convocatoria finaliza el 21 de febrero y la fecha límite para enviar las propuestas es el 24 de febrero 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario